Empresa Municipal de la Vivienda, Patrimonio e Infraestructuras de El Escorial, S.L.

Inicio

EMPRESA MUNICIPAL

Órgano de Gobierno

La dirección y administración de la Sociedad Municipal de Vivienda, Patrimonio e Infraestructuras de El Escorial, SL., estará a cargo de los siguientes órganos (vid. artículo 90 del Decreto de 17 de junio de 1955, por el que se aprueba el Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales):

  1. La Junta General
  2. El Consejo de Administración
Junta General

La Junta General es el órgano supremo de la Sociedad y, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90 del Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales, está constituido por el Pleno del Ilmo. AYUNTAMIENTO DE EL ESCORIAL cuando sea convocado expresamente con tal carácter. La presidirá el Presidente de la Corporación y actuará de Secretario el de la Corporación Municipal.

Consejo de Administración

El Consejo de Administración de la Sociedad tendrá, entre otras, las funciones de administrar y representar a la Sociedad, con plenas facultades de dirección, gestión y ejecución, priligy precio, a excepción de las expresamente reservadas a la Junta General. Los Consejeros son nombrados por la Junta General, y por periodos de cuatro años.

El Consejo de Administración tiene actualmente la siguiente composición:

Presidente:
D. Antonio Vicente Rubio
Vicepresidenta:
Dª. Concepción Vicente Berzal
Vocales:
Dª. Asunción Martínez Presa, D. Ignacio Parra Díaz, D. Ignacio Belaunde Ausejo, Dª. Marta De La Vera Arias, Don Edmundo Antonio Ramos Pérez-Torreblanca
Secretaria:
Dª. María Paloma Ramírez Pastor
Subir